Corea detecta partidas de píldoras procedentes de China que contenían carne humana

22222Corea detecta partidas de píldoras procedentes de China que contenían carne humana

En el país asiático se considera que estos compuestos curan enfermedades.
Se han intervenido ya 17.500 cápsulas que se intentaron pasar por la frontera.
En el país asiático se considera que este macabro ingrediente, los restos mortales de nonatos o recién nacidos, pueden curar enfermedades y mejorar la salud.

Las pastillas se intentaban introducir en el país camufladas en envases de otras medicinas legales El Servicio de Aduanas de Corea asegura que ha intervenido ya casi 17.500 cápsulas que se intentaban introducir de contrabando en el país desde agosto de 2011.

Los análisis realizados por las autoridades detectaron que el contenido de estas píldoras era muy pernicioso para la salud, por contener bacterias muy resistentes y dañinas, además de los citados restos humanos.

Las pastillas se intentaban introducir en el país camufladas en envases de otras medicinas legales, además de por otros métodos “tradicionales”, como los empleados por los traficantes de droga, como dobles fondos o escondrijos en los equipajes de los viajeros.

El Gobierno de Corea del Sur ha intensificado los controles antidroga en su frontera al haberse detectado partidas de pastillas y píldoras procedentes de China en las que además de diversas bacterias peligrosas se han encontrado restos de carne humana procedentes de bebés y fetos muertos, según informa la BBC.

El año pasado la televisión coreana ya emitió un reportaje sobre este siniestro tráfico de pastillas y entonces el gobierno chino aseguró que investigaría el tema. Ahora, el ministerio de Sanidad chino ha reiterado que en su país se hace un riguroso control de la eliminación de los restos mortales de bebés, fetos y placenta y ha recordado que “cualquier práctica que trafique o manipule restos humanos o residuos médicos está estrictamente prohibida”.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Otra respuesta más a aquello de “nunca he visto una esquela de un chino”. Nada es casualidad, nos meten los muertos chinos como quieren, ya no es necesario ir a un restaurante oriental, da igual, las grandes cadenas de supermercados por ejemplo nos los presentan en diferentes formatos: en precocinados, en productos de limpieza, en bollería industrial…, de hecho, si os fijáis, los miembros que muestran en televisión de las carnicerías del cartel mexicano, son excedentes de cadáveres chinos. Detallitos que ahí quedan y que sumados forman un todo. Un saludo.

    Responder
  2. Por mi parte podrian cerrar fronteras a cualquier producto chino

    No me fio lo mas minimo de nada proveniente de ese pais

    Responder
  3. increible pero cierto

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • mayo 2012
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Blog Stats

    • 224 hits
  • No matar mas elefantes

    beruby.com - Empieza el día ahorrando

A %d blogueros les gusta esto: